martes, 10 de noviembre de 2009

The Hills Run Red (2009)



Ay, ay, ay... Antes que nada, esta reseña la hago con el único, pero honorable, fin de que nadie nunca más vea esta película. Lamentablemente, tomé la pésima decisión de verla después de leer una crítica positiva en un blog. Una pena no haber pasado antes por alguno de los blogs donde dicen un poco lo mala que es.

Un grupo de fans del cine de terror comienzan a realizar un documental sobre una misteriosa película que muy pocas personas han visto por su excesivo morbo y violencia. La investigación los va llevando hacia el lugar mismo donde fue filmada y se encontrarán con que no todo es ficción.

Debo admitir que la sinopsis, tan similar a Cigarette Burns, uno de los capítulos realizados por Carpenter para Masters of Horror, fue la otra razón por la que terminé viendo este engendro. La similitud con la historia del maestro se acaba ahí.

Todavía no sé qué es lo peor de esta película. ¿Las conversaciones entre los personajes intentando aparentar ser unos eruditos del género del terror? ¿Lo poco atractivos que son dichos personajes y que realmente no nos importe por un segundo lo que les pase? ¿El horrendo CGI? ¿Las incongruencias del guión al acercarse al final? ¿Lo interminablemente aburridos que se pueden volver 80 minutos?

No existe nada rescatable, nada que se pueda salvar. Mi consejo: aléjense de esta película lo más rápido que puedan.

2 comentarios:

Darth Manvee dijo...

Deberias agregar notas e informacion, tipo ficha tecnica, onda IMDB... así nos alejamos tambien del escritor, productor, director, etc.

Eternal Outsider dijo...

Es que queremos mantenerlo simple. Que sea de lectura rápida y ágil :)