jueves, 21 de enero de 2010

Hell Ride (2008)



¿¡Ay, Quentin, Quentin, qué nos has hecho!? No creo ser la primera en haber visto esta película atraida por la leyenda en el poster, "Quentin Tarantino presents". Los que todavía no lo hayan hecho, tomen esto como una recomendación MUY insistente para no hacerlo. 

Hell Ride está escrita y protagonizada por Larry Bishop, y cuenta la historia de dos pandillas antagónicas de motociclistas. Un flashback nos muestra a una mujer siendo asesinada por una de las pandillas. El resto de la película consistirá en la búsqueda de la identidad de esta mujer, las razones de su muerte y la cacería de la pandilla de malosos por parte de la otra, la liderada por Bishop.

Sí, sí, hasta suena un poco entretenida, ¡pero no lo es! Los datos se muestran a cuentagotas durante las dos horas más aburridas y largas que se puedan imaginar. Bueno, en realidad son dos horas de ver a Bishop haciendo de macho. Moto enorme, ropa de cuero y todas las mujeres mueren por él. Sí, el hombre escribió un guión para cumplir alguna especie de fantasía erótica.

No hay nada para rescatar. Ni el guión, ni las actuaciones... Nada. Tan sólo un despliegue de clichés que terminan siendo un viaje al infierno literalmente. 

Quentin, te perdono si me mandás el bluray de Inglorious Basterds a casa.

Nota: Algo escalofriante, la muerte del personaje de David Carradine.

1 comentario:

El Amateur dijo...

Yo baje en ese mismo estilo u onda, pero todavia no vi, Bitch Slap... me hizo acordar mucho al video de A Perfect Circle, Outsider... el de las minitas.